A las puertas del fin de semana largo de Semana Santa, integrantes del Movimiento Teresa Rodriguez y Barrios en Lucha anunciaron que este miércoles, a partir de las 13, llevarán a cabo una jornada de protesta en las calles y rutas de Mar del Plata “por más puestos de trabajo, aumento en la remuneración de las cooperativas, la construcción de viviendas y tierras para vivir”.

 

“Nosotros como trabajadores precarizados no tenemos paritarias, por lo tanto le exigimos al gobierno nacional nuestro legítimo derecho a trabajar con todas las condiciones laborales”, expresaron en un comunicado.

 

Además, “responsabilizamos al intendente Pulti por no generar puestos de trabajo desde la órbita municipal”.

Compartir
Artículo anteriorJornada de homenaje a Carlos Fuentealba a cinco años de su asesinato
Artículo siguientePeñarol rendirá homenaje a excombatientes de Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: