El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires informa que fueron convocados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a mantener una reunión salarial el próximo viernes 5 de Mayo.

La convocatoria se hace como respuesta al pedido público del Colegio de Magistrados y Funcionarios, quienes habían manifestado la necesidad imperiosa de discutir la política salarial del sector que representan.

En su reclamo, también habían destacado que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires merecen un servicio de justicia jerarquizado y eficaz, por lo que consideraban  imprescindible el diálogo entre los operadores del sistema y quienes ejercen la representación política y disponen de los recursos presupuestarios.

En el pedido público, emitido desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios, habían recordado que defendieron e impulsaron políticas de ajuste automático del presupuesto y de los haberes de los integrantes del Poder Judicial, la autarquía presupuestaria y la equiparación con la Justicia Nacional, para evitar que el sistema se vea desfinanciado y para poner fin a la conflictividad vinculada con las discusiones salariales. A lo que ahora las autoridades de Provincia responden convocándolos a una reunión a concretarse el viernes próximo a las 14 horas.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: