CHAPPIE

Del director de Sector 9 y Elysium, luego de haber sido secuestrado por 2 criminales durante sus primeras horas de vida,  Chappie se convierte en el hijo adoptivo de una extraña y disfuncional familia. Chappie es especial, tiene un don, es uno en un millón, un prodigio. Chappie, es un robot.

Todos los días: 17:20 y 20:00 hs.

 

ABZURDAH

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Todos los días: 19:20 y 21:30 hs.

 

SPY, UNA ESPÍA DESPISTADA – Spy

La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligroso trabajo de campo.

Todos los días: 17:40 hs.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: