La Dirección Nacional Electoral anunció que ese día se realizará el reparto destinado a las fuerzas políticas que competirán en las próximas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

 

A través de una disposición publicada en la edición de hoy del Boletín Oficial, se indicó que el sorteo de los espacios que, de acuerdo con las pautas establecidas por la ley, serán asignados a los partidos y alianzas que participarán de las primarias del 11 de agosto se realizará el viernes a las 11 en el “Salón Presidente” del Ministerio de Interior y Transporte.

 

La norma, que lleva el número 110/2013, invita a “los apoderados de las agrupaciones políticas a presenciar el sorteo” en 25 de Mayo 145, segundo piso, del microcentro porteño.

 

Además, consigna que la Dirección de Campañas Electorales arbitrará los medios para la notificación de los resultados del sorteo a los servicios de comunicación audiovisual y a las agrupaciones políticas.

 

De esta forma, se cumplimentará un paso más de cara a las PASO que definirán las listas de candidatos que competirán en las elecciones legislativas del 27 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorArribaron vagones para los servicios a Rosario y Mar del Plata
Artículo siguienteHallan residuos agrotóxicos en vegetales de consumo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: