El secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Mariano Pérez Rojas, hizo referencia a la ampliación del Parque Industrial “General Manuel Savio” ubicado en la localidad de Batán, que sumará 30 hectáreas,las cuales empezaron a adjudicarse a empresas que pretenden instalarse en ese predio.

 

El funcionario hizo mención a este tema durante el sorteo de los stands correspondientes a la segunda edición de la Expo Industria que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en el predio de la Base Naval.

 

Con respecto a este acontecimiento, en lo que va de inscripción, el número de industrias participantes supera en un 100% a la anterior.

 

El Secretario de Desarrollo Productivo de la comuna destacó que “se ampliará el Parque Industrial por primera vez en la historia, el año pasado lo anunciamos y ahora lo estamos concretando”.

 

Pérez Rojas consignó que la ampliación abarcará 30 hectáreas nuevas para la adjudicación de nuevas empresas.

 

“Hoy estamos adjudicando terrenos de esta parte nueva a firmas que ya quieren instalarse, lo cual muestra el dinamismo que está teniendo el sector y Mar del Plata para la inversión y la instalación de nuevas fábricas”, aseveró.

 

“Será un jalón importante en la historia industrial de Mar del Plata ampliar 30 hectáreas que van a posibilitar una inversión privada de mas de 350 millones de pesos y la generación de 2 mil puestos nuevos de trabajo, lo cual impacta seriamente a mediano plazo en la estructura económica y es uno de los objetivos que este gobierno municipal tiene desde su aporte al desarrollo local”, concluyó Pérez Rojas.

Compartir
Artículo anteriorYPF vuelve a ofrecer al inversor minorista la oportunidad de poner sus ahorros a producir
Artículo siguienteMatías Ibarra seguirá en Peñarol

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: