La acción promocional que la organización tenía previsto para difundir el partido amistoso del próximo domingo tuvo como principal adversario al mal tiempo.

Se hicieron todos los esfuerzos para lograr el contacto con la gente, pero finalmente, la lluvia que cayó sobre la ciudad obligó a la suspensión de las acciones que tenía planificadas el seleccionado argentino de basquetbol frente a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

Facundo Campazzo, Tayavek Gallizi, Luca Vildoza, Nicolás Laprovítola y Marcos D’ Elia llegaron puntualmente a la cita en San Martín y Mitre.

Se presentó a cada uno de los jugadores de la selección que orienta Sergio Hernández y acto seguido se dio inicio a los juegos interactivos con el público.

Pero, lamentablemente, un fuerte chaparrón truncó todo y apenas fueron diez los minutos de disfrute entre los deportistas y el público marplatense.

Michael Stura, uno de los organizadores, tuvo que resignarse y no poner en riesgo la integridad de los basquetbolistas, tampoco de la gente que hasta allí se había acercado.

Quedará entonces encontrarse con el equipo albiceleste el domingo a las 19, cuando en Polideportivo Islas Malvinas se enfrente a Uruguay.

Indudablemente, la despedida de Leonardo Gutiérrez, el jugador más ganador de la Liga Nacional es el gran condimento para los aficionados a este deporte, más allá de camisetas y colores.

Foto: Demián Schleider

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: