Ángela, esposa de Walter Ortiz, baleado por dos delincuentes durante un asalto, indicó que permanece internado en el Hospital Interzonal y su estado es delicado.

En tal sentido, las autoridades del nosocomio brindaron un parte médico donde informaron que se le realizó una angioplastia y se le colocó un “stent graft” sobre la arteria carótida interna izquierda, la cual sufrió una ruptura parcial producto de la herida de arma de fuego.

El procedimiento fue exitoso, sin complicaciones y vuelve a la sala de cuidados intensivos para controlar su evolución”, explicaron los médicos.

Por su parte, la esposa de Walter se mostró agradecida con las autoridades policiales y particularmente de la Secretaría de Seguridad municipal, cuyo titular Rodolfo Iriart realizó las gestiones necesarias para conseguir un costoso equipamiento que necesitaba la víctima.

Consultada sobre los autores del hecho y si llegó a reconocerlos, la mujer confesó que “no puedo decir si los reconocí o no porque quedo con una situación muy difícil en el barrio”.

Decir que reconocí a los que balearon a Walter me pone en la boca del lobo con mis hijos y es arriesgarme mucho”, confesó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: