El próximo domingo el Circo La Audacia festeja sus dos años de trabajo con una Función de Circo especial para toda la familia.

Un Proyecto independiente que, habiendo logrado subsistir gracias al trabajo a pulmón de un gran equipo, hoy sueña con seguir creciendo y algún día poder recorrer todos los barrios de Mar del Plata con el arte circense.

Esta antigua Carpa de Circo tradicional comenzó sus actividades el 22 de junio del 2013 en el Barrio Caisamar, en el predio ubicado en la calle Joaquín V. González y Acevedo, brindando a la comunidad funciones de circo a la gorra y talleres gratuitos de circo para niños.

Desde diciembre de ese año la Carpa se encuentra ubicada en la Plaza España del Barrio La Perla, durante la temporada pasan por el lugar miles de marplatenses y turistas que disfrutan del Circo.

Durante el invierno 2014 la Carpa desarrolló funciones de circo a la gorra todos los domingos, talleres para los niños del barrio y funciones especiales dedicadas a los Jardines y Escuelas de la ciudad.

CircoLaAudacia-2015 (Custom)Actualmente, el grupo de artistas propone una salida en familia muy divertida y original: un encuentro con la magia, el humor y la fantasía.

Cada domingo, a las 17, La Audacia invita a un viaje con entrada a la gorra, para que nadie se quede afuera.

Impresionantes números de Circo de la mano del gran presentador Pepo (Pedro Terra), junto al payaso Marote (Norman Pereyra Wagner). El aire es engalanado por las bellas Pamela (Pamela Pons) y la princesa Sofía (Sofy Paolicchi); la fuerza y el vértigo gracias al trapecista herido de amor Juan (Juan Dematteis), el humor de la Cebra Raúl (Pablo Lima) y la magia extrema gracias a Vera Cala (Mariana Recayte) y Elmer Chandaising (Facundo Mosquera).

La función de este fin de semana será especial porque el Circo estará compartiendo la emoción de cumplir junto a los chicos un año más de trabajo, el domingo a las 17hs. el Circo La Audacia abre sus puertas para recibir a todos los invitados. Además durante las próximas vacaciones de invierno el Circo estará abierto todos los días.

El Circo La Audacia abre todos los domingos a las 17hs. Siempre a la gorra y en la tradicional Carpa ubicada en Plaza España, en el predio que se encuentra detrás del Museo de Ciencias Naturales, con entrada por la calle Catamarca e/ Maipú y Av. Libertad.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: