Este viernes 5 de febrero desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata realizarán un paro con movilización en todas las dependencias de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA SA) para profundizar el reclamo que venimos sosteniendo desde hace varios meses.

La medida de fuerza será un paro técnico, manual y administrativo de 10 a 13hs en todas las oficinas y lugares de trabajo de la empresa, en Mar del Plata y en las sucursales de toda la jurisdicción.

En Mar del Plata, la jornada comenzará con una concentración en la puerta del Sindicato, 25 de Mayo y Olazábal, marcharán hacia la oficina de EDEA, en Av. Independencia 1549 y luego finalizará con un acto en la sede de OCEBA (Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), regional Mar del Plata, en 3 de Febrero 3115.

El Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata tiene mandato de las últimas tres Asambleas General de los trabajadores para tomar las medidas de fuerza que considere necesarias y ante la falta de respuestas y soluciones a las demandas, decidieron comenzar con esta medida de acción directa.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: