Carlos Tevez y Sergio Aguero

Dos son los futbolistas argentinos que están en boca de todos los medios en estos últimos días. Y es que, antes de la final de la Champions League y de la Copa América, ya han comenzado los rumores sobre la próxima temporada y Carlos Tévez y Sergio Agüero son dos de los futbolistas que suenan para grandes equipos europeos.

En primer lugar aparece El Apache. Carlos Tévez está viviendo una temporada excepcional, jugará la final de la Champions League en apenas unos días y ha sido uno de los futbolistas destacados en la llegada de la Juventus a este punto y, evidentemente, a la consecución de un nuevo Scudetto del equipo bianconero. Todo esto le ha llevado a situarse entre las mejores apuestas del mercado para el Atlético de Madrid. No es ningún secreto que Simeone busca arietes de talla internacional para fusionarlos con jugadores del perfil de Griezmann, Correa o un Luciano Vietto que está sonando con fuerza también para el club rojiblanco, y Tévez lo es.

En principio, la operación no parecía factible pero con el paso de los días da la sensación de que gana enteros. Simeone es un fuerte impulso en este sentido y disfrutar de una liga en la que coincide mucho en carácter y, evientemente, en idioma con Argentina, puede ser una opción que atraiga al delantero de la Juventus de Turín. Además, al quedarle un año de contrato, puede ser la última opción del equipo italiano de sacar algo de dinero por un traspaso de un jugador ya veterano. Así, Carlos Tévez maneja tres opciones: renovar por la Juventus, ir a Boca o ir al Atlético de Madrid de la mano de Simeone. Después de la final de la Champions League saldremos de dudas.

Por otro lado, aparece el Kun Agüero. Si hay un jugador que siempre da que hablar en las ventanas de fichajes ese es el delantero argentino del Manchester City. El conjunto citizen no termina de instalarse como uno de los grandes de Europa y es un sueño de antaño de Florentino Pérez. Desde que tuvo atado el fichaje cuando salió del Atlético de Madrid, el presidente del equipo vecino, el Real Madrid, ha estado siempre pensando en el máximo goleador de la Premier League esta temporada.

Pues bien, eran muchas las informaciones que apuntaban a que este iba a ser el verano en el que por fin Agüero volviera a Madrid pero parece que el conjunto blanco no va a fichar a ningún galáctico este año. Da la sensación de que Rafa Benítez va a colocar a Cristiano Ronaldo en la posición de ´9´ algo que, con Karim Benzema en plantilla, hace que el Real Madrid tenga dos delanteros de primer nivel, por lo que se buscaría un complemento adecuado, aunque con Florentino de por medio nunca se sabe…

En definitiva, seguro que no van a cesar los rumores sobre jugadores como Agüero y Carlos Tévez pero ya van apareciendo las primeras informaciones en torno a ambos futbolistas. Lo que es evidente es que los argentinos tenemos suerte de que formen parte de la selección nacional que intentará hacerse con la Copa América.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: