Se realizó un operativo en un taller mecánico ubicado en Falucho al 8604 de nuestra ciudad. Todo indicaría que en el lugar operaba un desarmadero de autos robados.

El allanamiento lo llevó a cabo el personal de la Departamental I a cargo del comisario mayor Roberto Bibbó, el jueves 4 de junio.

Como consecuencia del mismo, se detuvo a un hombre de 61 años, en el marco ley 13081, por no cumplir su taller con las normativas legales vigentes.

En esta oportunidad, luego de verificar las instalaciones del lugar, se secuestraron auto partes de diferentes autos, y marcas. Entre ellas, se encontraron tres  portones traseros distintos autos, tres capots, tres butacas delanteras, tres radiadores, tres lunetas traseras.

También en el lugar se encontraron y secuestraron ocho vidrios laterales, once semi ejes de diferentes rodados, cinco cajas de cambio,trece poleas de distribución de diferentes tamaños, diez burros y doce alternadores,  tres cremalleras, seis pistones,  cinco guardabarros, una tapa, una cremallera de vehículo con soporte,  dos puertas delanteras, seis puertas.

Además, se constató que en la vereda del establecimiento había una caja térmica, observando que en el interior de la misma se hallan 4 butacas delanteras, 2 butacas traseras, dos paragolpes y parte de un tablero.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: