Unión de Mar del Plata se quedó con el invicto de local que ostentaba su vencido, Santamarina, tras una rueda del torneo de la B Nacional, lo bajó de la punta y le permitió a Patronato quedar como único líder. El único gol lo señaló Nicolás Ramírez.

Santamarina de Tandil perdió su invicto como local en la temporada y no pudo recuperar la punta de la Primera B Nacional, tras caer con Unión de Mar del Plata 1 a 0 en la fecha 22 del torneo.

Nicolás Ramírez, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del conjunto marplatense, que sumó 25 unidades y cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar de visitante.

Santamarina, que arrastraba siete victorias y tres empates, quedó como escolta con 42 puntos, a dos del líder Patronato de Paraná, que anoche le ganó a All Boys 1-0, de local.

Unión recibirá a Chacarita Juniors el miércoles próximo a las 17.10 en Mar del Plata y Santamarina visitará a Chacarita el jueves a las 15 en el cierre de la jornada 23.

Síntesis

Santamarina (Tandil): Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Federico Azcárate y Federico Pérez; Juan Gáspari, Nicolás Valerio, Federico Scoppa y Franco Ferrari; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro.

Unión (Mar del Plata): Nahuel Losada; Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez, Orlando Caruso y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Walter Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Gol en el primer tiempo: 33m. Ramírez (U).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Arraya por Ferrari (S); 5m. Nicolás Fassino por Scoppa (S); 17m. Marcos Alzueta por Michel (S); 29m. Ceferino Castro por Santos (U); 34 Juan Manzoco por Ramírez y 40m. Jonathan García por Giménez (U).

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado Seltzer (U).
Árbitro: Sergio Pezzotta.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: