El secretario de Gobierno Alejandro Vicente marcó la posición del Municipio por el paro del gremio de Camioneros que tiene directa relación con la recolección de residuos. Y pidió que los vecinos sean prudentes con sacar la basura ya que se “trabajará para que la empresa cumpla con el servicio firmado”.

Vicente sostuvo que “es sorprendente la falta de voluntad de la empresa 9 de Julio con quien ya hemos firmado el contrato. Han parado tres veces en poco más de 40 días de gestión. Resulta raro“, consideró.

Además, el funcionario remrcó que “venimos cancelando deuda atrasada y con el dinero que han recibido del Municipio esta semana podrían haber pagado los sueldos de los trabajadores de recolectores de basura y, según me dijeron, solo les abonaron la mitad de los haberes. Esto nos deja en una posición incómoda”, manifestó Vicente.

Para el secretario de Gobierno, “es llamativa la política que llevan adelante. La empresa tiene que escuchar el reclamo de sus trabajadores. Pondremos un grano más de arena para hacer el esfuerzo y poder hacer otro pago”.

En tanro, indicó que este viernes están cobrando los empleados municipales “y de la forma que hemos recibido el Municipio es valedero que se tenga en cuenta este tipo de cosas ya que el estado financiero que hemos encontrado ha complicado mucho el cumplimiento de pagos”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: