La Fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata dio lugar a las denuncias formuladas contra el ex intendente Gustavo Pulti, al tiempo que desestimó la autodenuncia que había elevado el propio referente de Acción Marplatense.

En total son cinco acusaciones contra el ex jefe comunal, una de las cuales formuló el secretario de Hacienda, José Cano, por los delitos de malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

En la misma se detallan los resultados que brindó la auditoría económica y financiera de la Comuna y el informe del Tribunal de Cuentas al 31 de octubre del 2015: malversación de fondos, cobro anticipado de tasas, descubiertos bancarios e irregularidades en la realización de la Expo Industria.

El Secretario de Hacienda aclaró que “lo que hemos hecho es exponer circunstancias de la Municipalidad, no hacemos calificaciones porque eso lo hará la justicia” y explicó que “son cuatro los hechos que estamos abordando en una primera instancia y que dejamos abierta para ampliaciones ya que seguimos trabajando en algunos temas”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: