El líder del Frente Renovador – UNA, Sergio Massa brindó este jueves en la ciudad de Mar del Plata una disertación en el marco del ciclo denominado “Espacio de diálogos para pensar el país”.

La charla que se realizó en Espacio Clarín fue moderada por el periodista Alfredo Leuco y contó con la presencia de referentes massistas, entre los que se destacó la presencia de los integrantes del bloque de concejales del Frente Renovador Mar del Plata, Lucas Fiorini, Alejandro Carrancio y Cristian Azcona.

Frente a un importante marco de asistentes el ex candidato a presidente manifestó que su espacio político “no cree en un estado que lo toma todo por la fuerza, ni en un estado ausente” asimismo agregó que su tarea “es brindar equilibrio al país, en una argentina que necesita una fuerte presencia estatal, para ordenar su sociedad”.

Massa respondió temas que le fueron planteados por Alfredo Leuco, para concluir en una ronda de preguntas con el público presente.

En tal sentido, el Diputado Nacional se refirió a cuestiones como la corrupción manifestando que “Argentina va a volver a creer el día que los corruptos que utilizaron el Estado para enriquecerse estén presos y además apliquemos la ley de extinción de dominio, para que devuelvan aquello que se robaron”.

También se refirió a que “el tema precios es una cuestión que duele y mucho en el bolsillo de la gente. Yo ahí le hago una invitación al gobierno para buscar soluciones”.

El legislador expresó que “la Argentina es mucho más que un partido político, es un lugar donde viven 40 millones de personas que necesitan respuestas y soluciones. Es patético ver a los dirigentes peleando por cargos mientras la gente espera que le resolvamos la inseguridad, el tema del narcotráfico y el problema de los precios”.

En respuesta al ideal de país Massa se refirió a “una Argentina donde haya convivencia, seguridad, justicia y diálogo. Un país donde el trabajo sea el instrumento de desarrollo de vida de la gente y donde el Estado cumpla el rol de equilibrar fuerzas. Un país que de norte a sur tenga el mismo desarrollo y donde exista paz”.

El legislador manifestó asimismo que “ser hijo de la democracia es ser hijo del diálogo, de la libertad y del respeto por el otro. Es animarnos además a enterrar en el pasado la idea de que con violencia se resuelven los problemas de nuestra sociedad. Yo soy adversario del presidente Macri, le quiero ganar en el 2017 y 2019 la elección, pero también quiero que pueda y tenga las herramientas para gobernar”.

“Ser adversario no significa destruir. Ser adversario significa plantear que uno piensa distinto. Decirle a la sociedad que compare esas ideas y señalar cuando alguien gobernando se equivoca. Es por ello que con la misma vehemencia con la que voy a defender los aciertos que pueda tener el gobierno voy a levantar la voz para señalar los errores y sobretodo para defender el rol del estado en la distribución del ingreso en la argentina”, concluyó el Diputado Nacional.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: