El pesista marplatense David Coronel participó recientemente con gran suceso en Dubai, Emiratos Árabes, en el Fazza Internacional Powerlifting Championships, donde obtuvo el sexto puesto y quedó a la gran expectativa de ser invitado a los Juegos Paralímpicos de Londres.

Coronel, quien entrena regularmente en instalaciones del EMDeR, en el gimnasio de Patinódromo Municipal a las órdenes del profesor Matías Bernatene, se ubicó en el sexto lugar entre diecisiete participantes, subió su mejor registro internacional y cuatro lugares en el ranking internacional categoría hasta 75 kg.

“David ha superado por ocho kilogramos la marca mínima para Londres, que es de 150 kilos, y reúne todos los requisitos para hacerse acreedor de una invitación”, aseguró Bernatene.

Compartir
Artículo anteriorVeinticuatro mujeres ocuparán bancas de los concejales
Artículo siguienteMarcha a Tribunales y pedido de Emergencia Pública por Violencia Sexual de Género

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: