La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredón llevó a cabo la elección de autoridades para el periodo 2012 – 2014, donde fueron elegidos para presidir la institución Rubén Calomarde y Mario Caporaletti, como presidente y vice respectivamente.

 

Calomarde es el presidente de la Sociedad de Fomento Bernandino Rivadavia y Caporaletti proviene de Malvinas Argentinas.

 

El pasado viernes, en dependencias del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón, la Asamblea General Ordinaria de Entidades asociadas realizaron la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2011 y culminado el 31 de diciembre de 2011 y la elección de todos los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, por el término de dos años.

 

Del acto participaron 49 entidades que aprobaron por mayoría la Memoria y Balance y luego se trató el cambio de autoridades.

 

Al haberse presentado una sola lista denominada Nº2, celeste y blanca, se efectuó la votación secreta que determina el artículo 15 del Estatuto Social con los siguientes guarismos, luego de efectuado el escrutinio: por la única lista presentada: 37 votos y en blanco: 12.

 

En consecuencia el binomio Rubén Calomarde, como Presidente y Mario Caporaletti, como Vicepresidente conducirá los destinos de la Federación por el período citado.

 

El traspaso a la nueva comisión se efectuará el próximo 9 del corriente, en lugar y hora a determinar.

Compartir
Artículo anteriorFirman convenios para implementación de nuevo Código de Publicidad
Artículo siguienteSe cumplen 24 años de la muerte de Alberto Olmedo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: