Mientras el flamante DT de Unión, Alberto Fanesi, continúa en Buenos Aires observando jugadores y realizando los contactos para vínculos con clubes como Quilmes y San Lorenzo de Almagro, el próximo lunes tendrá lugar en la Villa Marista la reunión del cuerpo técnico.

 

Allí, el propio Fanesi comenzará a delinear los trabajos junto a sus colaboradores, entre ellos Claudio Balsano, colaborador directo, actual entrenador de la primera división local de Unión y emiliano costa, como preparador físico. Resta saber quién será el otro “Profe” de Unión, descartado ya Corrente, el tandilense.

 

Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Francisco Pagano sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos.

 

Cabe señalar que se está analizando traer entre 8 y 10 futbolistas en puestos que sean realmente necesario, de acuerdo a las palabras del propio directivo.

Compartir
Artículo anteriorLa Torre Tanque se podrá visitar durante el fin de semana largo
Artículo siguiente“Los barrios sufren la disminución de la actividad comercial”

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: