El tenista marplatense Horacio Zeballos cayó hoy ante el alemán Tobías Kamke por 7-6 (3), 6-7 (4) y 6-4 y quedó eliminado en los cuartos de final del torneo Challenger de Braunschweig.

 

Zeballos, 98 en el ranking de la ATP y séptimo preclasificado del certamen, fue superado por el local Kamke en un encuentro muy ajustado, que se extendió durante dos horas y 56 minutos.

 

Con la derrota de Zeballos, ya no quedan argentinos en el Challenger de Braunschweig, que se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 106.500 euros en premios.

 

DYN

Compartir
Artículo anteriorMiles de jóvenes celebraron el centenario del Movimientos Scout en Argentina
Artículo siguienteDisminuyeron un 37 por ciento los casos de gripe y neumonía en la Provincia

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: