El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó un paro de 24 horas para el lunes, en reclamo por el impacto del descuento del impuesto a las ganancias y para eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares.

 

Así lo anunció Moyano en conferencia de prensa luego de un plenario del consejo directivo a nivel nacional que se realizó en la sede del sindicato de los Camioneros.

 

En ese marco, Moyano informó que el paro será “desde las 0 hs del lunes hasta las 0 hs del martes”, y aseguró que “3.000 pesos de impuesto a las ganancias es mucho para un trabajador”.

 

Por su parte, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que “la medida de fuerza que incluye la recolección de residuos, caudales, diarios, combustibles y gaseosas”.

 

El jefe de la CGT Azopardo y líder del Sindicato Camioneros, Hugo Moyano, confirmó este viernes que la semana que viene el gremio que conduce realizará un paro de 24 horas en todo el país.

 

Por el feriado del martes, la huelga anunciada por Moyano podría afectar a los cajeros y los combustibles.

Compartir
Artículo anteriorCelebración en Mar del Plata por el Día del Cooperativismo
Artículo siguienteLa UOCRA en “estado de alerta y movilización”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: