Un grupo de trabajadores del antiguo predio de disposición final de residuos se apersonaron en la Municipalidad para intentar reunirse con algún funcionario municipal, a raíz de las informaciones que señalan el definitivo cierre del predio para su remediación.

 

Atendiendo la preocupación de estas personas, los candidatos del Frente Popular, Democrático y Social, PODEMOS, Julio Hikkilo y Alicia Reyley, acompañaron a un grupo de ellos y solicitaron una entrevista con el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, quién los recibió de inmediato.

 

De acuerdo a lo señalado por los candidatos, se destacó el compromiso firmado entre el funcionario y los participantes de la reunión, en el que surgió el compromiso no sólo a no cerrarlo sino a ampliar el playón de descarga.

 

Además, se realizará una nueva reunión en el predio junto a otros funcionarios, en la semana que va del 15 al 19 de Julio, para poner en común formas de trabajo que permitan a los recicladores obtener su sustento corriendo la menor cantidad de riesgos posibles.

Compartir
Artículo anteriorCristina defendió la decisión de retirar la estatua de Colón
Artículo siguienteTrabajadores Universitarios se movilizaron a la Facultad de Derecho
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: