Este fin de semana arribarán a la ciudad los principales candidatos a legisladores nacionales del Frente Progresista Cívico y Social por la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de presentar la nómina completa que competirá en las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto del corriente año.

 

La presentación se realizará el sábado en el Hotel 13 de Julio, ubicado en calle 9 de Julio 2777, a las 11.

 

Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Jorge Ceballos estarán acompañados por el candidato a legislador nacional oriundo de Mar del Plata Juan Pablo Malagutti, además participarán referentes provinciales y distritales de la quinta sección electoral.

 

Con respecto a la ciudad, confirmaron la presencia la doctoraVictoria Vuoto, Guillermo Schütrumpf y Carlos Caro, candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón en representación del Frente Progresista Cívico y Social.

Compartir
Artículo anteriorAbrazo solidario a la Escuela Oral Mar del Plata
Artículo siguienteEmotivo homenaje a la figura del ingeniero Julio Sanguinetti
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: