El próximo martes 7 de julio, a las 18.30, los integrantes de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo una nueva edición de la denominada “Marcha de Todos”.

En esta oportunidad, no será una marcha más, ya que se cumplen 12 años desde que se iniciaron estos actos los primeros días de cada mes.

En el año 2003, como consecuencia del asesinato de su hijo Pablo, Erico Dagatti creó la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito de Mar del Plata, resaltando la paz y la integridad de su reclamo, con la convicción de encarar una lucha justa, pacífica y con respeto, transmitiendo su fortaleza a otras familias a las que les ha tocado atravesar la misma situación y, canalizando su padecer en beneficio de toda la comunidad.

Desde la ong invitan a la ciudadanía a sumarse al acto que será en el Espacio a la Víctima, ubicada en Luro y Mitre, un sector de la Plaza San Martín.

“Doce años de paz, esperanza, solidaridad, contención, reclamo, memoria, voluntad, perseverancia”. De esta manera resumieron desde la asociación lo que han sido todos estos años de lucha.

Los integrantes de la Asociación salen todos los primeros martes de cada mes “a conmemorar a las víctimas del delito y tránsito, para que nadie olvide que les negaron el derecho a la vida y que no son un número en una estadística, son seres humanos que hoy no están entre nosotros por falta de voluntad y decisión de los responsables de velar por los derechos de la gente”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: