Después de la final por Copa América entre Argentina vs Chile, donde Argentina perdió por penales, los videos se hicieron circular rápidamente por las redes sociales y hubo uno que se destacó y que dio la vuelta al mundo.
Se trata de la emoción de Mascherano al pasar por delante de la Copa, y no poder contener las lágrimas. Acá, el video:

En declaraciones a la prensa hace una fuerte autocrítica, pero no termina de encontrar una explicación. Y tira otra de sus frases contundentes: “Es una tortura” “No encuentro una explicación lógica. No la encuentro.Quisiera disfrutar con esta camiseta, pero me toca sufrir. Tal vez soy yo”, agregó el mediocampista.

Pensando en lo que viene, Masche dejó en suspenso su continuidad en la Selección: “Quisiera disfrutar como nadie con esta camiseta pero me toca sufrir… Si no lo puede hacer uno da vueltas en la cabeza dar un paso al costado y que lo intenten otros”. “No sé de dónde voy a sacar fuerzas ni me preocupa en este momento tenerlas. Es una tristeza muy grande, sobre todo para nosotros que veníamos haciendo las cosas muy bien. Al hincha le agradezco por el apoyo, como hace un año en el Mundial. No le pudimos dar la alegría que queriamos”

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: