La MINIONS MANIA es una propuesta atractiva para todos nuestros clientes: niños, familias y jóvenes adultos. La Cajita Feliz; unas McNuggets renovadas, un McFlurry espectacular y un nuevo Frappé de Banana para McCafé, forman parte de esta nueva experiencia.

Desde el jueves 2 de julio, la Minions Manía desembarcó en McDonald’s para sorprender y divertir a niños, familias y jóvenes adultos.

El sábado 5 de julio McDonald´s invitó a un grupo de periodistas con sus hijos, quienes pudieron disfrutar del estreno de la película en 3D en el Cine Ambassador y luego ser partes de la Minions Manía en el local de la Peatonal, donde recibieron regalos alusivos a la película.

LA CAJITA FELIZ® trae a los niños 14 divertidos juguetes que representan las aventuras más disparatadas de estos personajes amarillos, que todo lo convierten en una aventura. Una línea de 14 juguetes llena de sonidos diferente, los cuales se activan a través del impacto. Dentro de la línea, también estará incluido Happy, el icónico personaje de la Cajita Feliz®.

– McNUGGETS x 10 y 20 UNIDADES: presentados en un empaque especial con los Minions como protagonistas acompañados por salsa de mostaza de dijón con hierbas.
– McFLURRY BANANA SPLIT: con deliciosa crema de vainilla, dulce de leche, pulpa de banana y chispas de chocolate.
– FRAPPÉ BANANA: nuevo Frappé de Banana, una nueva variedad para McCafé.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Minions, la película, narra las aventuras de Kevin, Stuart y Bob quienes con el objetivo de encontrar un nuevo maestro deciden emprender un viaje alrededor del mundo. Pero es en Nueva York donde se encuentran con la villana más famosa del mundo…

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

– KEVIN, es el “hermano mayor”. Es el ideólogo de esta aventura que emprende la pandilla. Él busca ser un héroe y salvar a todos los Minions de la “desmotivación”.
– BOB, es el “hermano menor”. Al ser el más pequeño, es también el más inocente. Él sólo busca que lo quieran y que lo abracen.
– STUART, es el “hermano del medio”. Se pasa el día pensando en la música y su máxima aspiración cuando crezca es convertirse en músico profesional. El instrumento que el toca es una guitarra hawaiana llamada “ukuele”
– HAPPY, es el personaje 3D que representa la experiencia de la Cajita Feliz ®. Esta vez se disfraza de Minion y se une al grupo de estos personajes amarillos para la más disparatada aventura.

DESCARGA McPlay – LA APP de la CAJITA FELIZ

McPlay es la APP de la Cajita Feliz que se descarga en la APP STORE o GOOGLE PLAY. Dentro de McPlay encontrarás, McPlay Power donde los niños pueden escanear cada uno de los 14 juguetes de MINIONS y desbloquear espectaculares juegos. Además la app incluye divertidos juegos de Happy y libros digitales interactivos para leer en familia. Cada nueva entrega de la Cajita Feliz®, se renuevan las propuestas para que los más chicos nunca dejen de sorprenderse.
Seguinos en: Facebook.com/McDonaldsArgentina | @McDonalds_Ar | #MinionsEnMcDonalds

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: