Aldosivi de Mar del Plata tuvo un feliz comienzo en el torneo de Primera al golear como local a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0.

El partido correspondió al Interzonal de laa primera fecha. Olimpo integra la Zona 1 del torneo de Primera División, en tanto que el “Tiburón” se encuentra en la Zona 2.

Gastón Díaz, mediante un tiro penal, Santiago Rosales y Alexis Castro, todos en la segunda parte, le dieron el merecido éxito al conjunto marplatense, que fue más ambicioso y prolijo que su adversario.

El partido se jugó en el estadio José María Minella, con la particularidad que el público local se ubicó en la cabecera norte.

Olimpo terminó con 10 hombres por la expulsión de Elías Borrego, quien vio su segunda amarilla tras cometerle a Sebastián Penco el penal que le abrió el camino al triunfo al Tiburón.

Aldosivi quebró a Olimpo con un penal polémico y lo goleó 3-0 en el partido interzonal de la Fecha 1 del Torneo de Transición 2016.

El “Tiburón” dominó en gran parte del partido ante un inexpresivo equipo dirigido por Diego Osella, aunque rompió el marcador con un penal dudoso que cobró el árbitro Pedro Argañaráz.

Para el juez, Elías Borrego tocó en el área a Sebastián Penco. De esa manera, Gastón Díaz pateó y convirtió el 1-0 a los 25 del complemento. Esa infracción resultó en la expulsión de Borrego por doble amarilla.

Diez minutos después Santiago Rosales marcó el 2-0 con un remate cruzado de izquierda a derecha ante la salida de Nereo Champagne. Y Alexis Castro a los 47 sentenció el 3-0.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: