El Instituto Superior IDRA  comunica que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2012 de la carrera Diplomatura en Nuevas tecnologías de la información y la conectividad aplicadas a la Educación.
La misma es una oferta de posgrado destinada a docentes y dura 8 meses.
La idea es que maestros, profesores, directivos y supervisores aborden y utilicen las herramientas de las nuevas tecnologías, de los entornos visuales de aprendizaje y de las redes sociales. Este trayecto tiene una modalidad B-Learning o aprendizaje mezclado, ya que combina encuentros presenciales y virtuales.
De esta manera, los docentes podrán adquirir , perfeccionar o potenciar sus saberes digitales y planificar propuestas pedagógicas y didácticas que incorporen , por ejemplo, la interactividad, los diseños de actividades innovadoras aplicables en el aula, con notebooks, con pantallas ,en campus virtuales.
Esta diplomatura responde a las necesidades de maestros y profesores con respecto a las nuevas formas de motivar a los alumnos y de producir la comunicación, negociación y construcción del conocimiento.
Para mayores informes, se pueden comunicar al 495-1182 de 18 a 21.30 hs o ingresar en www.idrasuperior.edu.ar
Compartir
Artículo anteriorObras Sanitarias repara cañería en Batán
Artículo siguienteDeclaran de Interés obra sobre Favaloro de escritor Ariel Bibbó
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: