El concejal Eduardo Abud, presidente de la comisión de Educación del Concejo Deliberante, visitó la Escuela Municipal Nº 17 ubicada en el barrio Félix U. Camet y regaló una bandera Argentina para el mástil de entrada del establecimiento.

El edil de la UCR fue recibido por la directora Claudia Niro y por los alumnos de primer a cuarto grado del turno tarde.

En el acto, la directora le dio la bienvenida al concejal quien se dirigió a los alumnos presentes, a las maestras y directivos destacando la importancia del estudio y contándoles a los alumnos la tarea que desarrollan los concejales en el Concejo Deliberante.

 

Asimismo destacó la labor de directivos y cooperadores, agradeciendo a las maestras que se encontraban en el lugar por el esfuerzo que realizan día a día brindándose por los chicos.

Luego Abud hizo entrega de la bandera a la directora, recibida con mucha alegría por la comunidad educativa.

 

Después el concejal recorrió el establecimiento con la directora de la escuela y destacó el esfuerzo que realiza la cooperadora del lugar.

Compartir
Artículo anteriorDeclaran de Interés obra sobre Favaloro de escritor Ariel Bibbó
Artículo siguienteInfraccionaron a más de 30 comercios del puerto por distintas faltas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: