El distrito descentralizado Vieja Usina, continúa realizando inspecciones y control de plantas pesqueras y comercios en general, coordinados por su director, Fernando Carobino y los Jefes y cuerpos de inspectores de los departamentos de Pesca y de Habilitaciones.

En ese marco, inspeccionaron la planta pesquera ubicada en Pescadores al 1000 y precedieron a intimar al propietario dado que se desarrollaban tareas de proceso (fileteado de pescado) en un sector ampliado no autorizado de casi 1600 m2.

A su vez, efectuaron 36 actas de infracción en locales comerciales del barrio puerto principalmente frente a calle 12 de octubre entre avenida de los Trabajadores y Padre Dutto por diferentes faltas.

Desde el distrito aclararon que se proseguirá con el desarrollo de tareas de inspección con el objeto de incluir dentro del marco legal regulatorio respectivo a todas las industrias y comercios de la jurisdicción del distrito descentralizado que comprende los 34 barrios dentro del perímetro de Juan B. Justo, Jacinto Peralta Ramos, Arroyo Las Brusquitas y el frente costero.

Compartir
Artículo anteriorDonaron una bandera a la Escuela Municipal Nº 17
Artículo siguienteClausuras y paralizaciones de obras por no respetar la normativa vigente
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: