La comisión directiva de la Asociación Judicial Bonaerense se reunió en La Plata para evaluar los pasos a seguir en la lucha por la recuperación del sistema de porcentualidad salarial y confirmó un paro y movilización para este miércoles a la Corte y Gobernación.

 

La medida fue adoptada ante la falta de respuesta por parte del gobierno Provincial con respecto a la reimplantación del Sistema de Porcentualidad Salarial y teniendo en cuenta el mandato mayoritario emanado de las 18 asambleas departamentales.

 

La Asociación Judicial Bonaerense venía negociando con la Provincia el retorno a la Porcentualidad, pero en el último encuentro funcionarios bonaerenses informaron que la administración Scioli no estaba en condiciones financieras de atender esa reivindicación.

Compartir
Artículo anteriorClausuras y paralizaciones de obras por no respetar la normativa vigente
Artículo siguienteComienza la vacunación antigripal en la provincia de Buenos Aires

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: