El Club Peñarol informa el cronograma de venta de entradas para los últimos dos juegos que disputará en la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet.

 

Este domingo 11 (vs Lanus, clave por el N°2 de la tabla) y el martes 13 siguiente (el Superclásico de la LNB vs Quilmes) serán los últimos partidos que Peñarol de Mar del Plata disputará como local por la Fase Regular de la LNB.

 

En ese contexto se informa el cronograma de venta de entradas para ambos cotejos.

 

El expendio comenzará este miércoles a las 10 de la mañana en la Oficina de Liga Nacional ubicada en el 1er piso de la Sede del Club, Garay 2524. El horario será de 10 a 13 y de 17.30 a 21, tanto ese miércoles, como el jueves, viernes, sábado y el lunes subsiguiente.

 

Los días de partido (domingo y martes) la venta será de 10 a 17 en la Sede del Club Peñarol y a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterias del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Compartir
Artículo anteriorVecinos de Plaza Mitre pidieron un plan de seguridad para el año escolar
Artículo siguiente“La carrera de Miguel” se correrá el 25 de marzo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: