Personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, junto a la Fiscalía de Resolución Temprana de Delitos Penales y efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones local, intervinieron en un local ubicado en Las Heras 2259, planta baja.

Durante el operativo realizado el pasado viernes, se detectaron 5 mujeres dentro del establecimiento, una ellas era la encargada del mismo y otras 4 que ofrecían sexo a cambio de dinero.

En este contexto, Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General, perteneciente a la Secretaría de Seguridad municipal, detalló que secuestraron muebles y elementos que hacían al supuesto delito de servicio de sexo a cambio de dinero.

El Municipio inició una causa contravencional por la infracción a la Ordenanza 17.789 en la lucha contra el supuesto delito de trata de personas y la facilitación de la prostitución ajena.

“Esto último fue ratificado por la presencia de una mujer que era la encargada del lugar y otras 4 mujeres que ofrecían sexo a cambio de dinero. También se detectaron libretas con los pases que hacían las mujeres que estaban en diferentes turnos en este lugar”, precisó el funcionario.

“Esto se suma a las más de 90 intervenciones que se han realizado en los últimos dos años en el Partido de Gral. Pueyrredon, en esta lucha que el Intendente Pulti se ha comprometido dar contra el terrible delito de la trata de personas y la facilitación de la prostitución ajena”, concluyó Bruzetta.

Compartir
Artículo anteriorSecuestran 70 motos por falta de casco
Artículo siguienteEspressarte, el café, el arte y la fotografía se unen
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: