Las deportistas de Mar del Plata Sasha Nievas, Sheila Dahn y Ruth Dahn participarán en Perú del X Campeonato Panamericano sub 17 y del Xl Campeonato Sudamericano sub 17 de levantamiento de pesas. Las competencias se llevarán a cabo entre el 7 y el 11 de mayo.

Junto a las deportistas viajó el ex-pesista José Luis Burla, presidente de la Agrupación Marplatense de Pesas y juez internacional.

Cabe destacar que el Campeonato Panamericano se incluye dentro de los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Compartir
Artículo anteriorProteccion al Monumento del Lobo Marino en Mar del Plata
Artículo siguienteMaría Belén Ruiz, medalla de oro en el Internacional de Boccia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: