Los docentes afiliados al suteba General Pueyrredón aceptaron la propuesta del gobierno provincial por 95 contra 30 votos en la Asamblea realizada en la Escuela Técnica 3.

 

Esta propuesta incluye:

 

-Aumento del 24.5 promedio (marzo 12.6%, 15% en julio y 24.5% en septiembre).
-Adelanto de la cuota de diciembre a septiembre.
-Aumento que en su totalidad integra el salario, respeta la escala y no contiene sumas en negro. Aumento de los índices de Antiguedad
-Todo el aumento lo cobran los jubilados.
-No descuento de los días de paro y devolución inmediata de los descuentos efectuados.
-Reunión la próxima semana para tratar específicamente la situación de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y del IOMA

 

Este viernes, en el plenario de secretarios generales, se dará una respuesta definitiva a la propuesta del gobierno de Scioli.

Compartir
Artículo anteriorHay unas 190 personas en situación de calle en Mar del Plata
Artículo siguiente¿La policía municipal es la solución a los problemas de inseguridad?
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: