Martín Uría se presentará mañana, viernes 7, a partir de las 21:30 en La Papallona Tetería Cultural (Moreno 4164).

 

En el marco del ciclo“Canciones de Autor”, Martín ofrecerá un recital íntimo y acústico haciendo un recorrido por los temas de sus discos y algunos covers clásicos que remitirán a tiempos y momentos inolvidables para los que estén presentes.

 

Y bien variado y para todos los gustos estará el asunto, ya que podrán disfrutar de distintos estilos populares que deleitarán los oídos de los concurrentes. “Folkrock”, bossa y pop son algunos de los ritmos que dirán presente la noche del viernes 7 en La Papallona.

 

Pero Martín Uría y su guitarra no estarán solos, ya que Nicolás Martín y su percusión se suman para agregarle un aderezo delicioso a este prometedor acústico.

 

Video Para Sofía

Compartir
Artículo anteriorBeneficios para turistas en el acceso a espectáculos
Artículo siguienteHondo pesar por la muerte del “Manco” Casa
Periodista recibida en DeporTea que desarrolla su actividad tanto en el portal como en diferentes radios de la ciudad. En Radio Residencias co-conduce y produce el programa diario de interés general, Malo Por Conocer, mientras que en KLA produce un programa de teatro local e independiente, De Bambalinas y de Luces. Aficionada a las artes escénicas, llegó a Puntonoticias ofreciendo críticas teatrales, aunque en la actualidad su aporte va más allá de las mismas.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: