Lo dijo el secretario general de la Asociación bancaria Mar del Plata, Miguel Guglielmotti. “Se logró un acuerdo histórico que contempla la participación de los trabajadores en las ganancias de los bancos”, enfatizó.

La Asociación Bancaria cerró con ABAPRA un incremento en los salarios tras una semana de intensas negociaciones con los ministerios de Economía y Trabajo y las cámaras del sector.

Al respecto el secretario general de la Asociación bancaria local, Miguel Guglielmotti, señaló que “después de ocho medidas de fuerza se logró un acuerdo histórico que contempla la participación de los trabajadores en las ganancias de los bancos”.

En la misma línea el gremialista marplatense agregó que “comenzó el cierre de la paritaria tras este acuerdo con ABAPRA lo cual nos dejó muy conformes y es muy importante a partir del incremento salarial y fundamentalmente la participación en las ganancias de las entidades”.

“En esto queremos destacar la participación en las negociaciones de los compañeros Carlos Cisneros y el secretario general Sergio Palazzo”, concluyó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: