Con presencia de las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, referentes de las instituciones donde se instalará la nueva sede y grupos artísticos barriales, el próximo jueves 11 de junio se realizará la inauguración de una nueva sede de Centros de Extensión Universitaria de la UNMDP en Pueblo Camet.

La nueva sede de Centros de Extensión Universitaria funcionará en Perito Moreno 4362, Ruta 2, km 393, Estación Camet, sumándose a las tres ya existentes en distintas zonas de la ciudad.

Como parte del trabajo que viene realizando desde el 2013, y apostando a generar “espacios de encuentro entre la Universidad y los Barrios”, la UNMDP busca diagramar propuestas y actividades con diferentes actores barriales con el objetivo de promover el intercambio sobre posibles abordajes a las problemáticas planteadas por la comunidad, apostando a la articulación entre referentes locales, docentes y estudiantes universitarios.

La apertura, libre y abierta a la comunidad, contará con la presencia del Rector de la UNMDP, Lic. Francisco Morea; el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Orlando Calo; la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. María Eugenia Libera; y referentes de la ONG MARCO, Lic. María de los Ángeles Calvo; la Secretaría de Cultura de la Cooperativa Pueblo Camet, Lic. María Julia Ortiz; y de la Escuela de Educación Secundaria N°20, Prof. Silvia Soto.

Asimismo, como parte de las actividades culturales propuestas para ese día, participaran la Murga barrial “Los Picantes de Pueblo Camet”, los grupos folklóricos “Por la huella” y “Abriendo la tranquera” y el grupo de canto compuesto por estudiantes de la EES N20.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: