Se cumple un año de la muerte de Manuel Mansor, de 19 años, en un siniestro de tránsito ocurrido en Juan B. Justo y Sarmiento. Por eso, este viernes a las 15.30, la familia y amigos se concentrarán en esa esquina para reclamar justicia.

 

Con consignas de “Justicia por Manu”, “Basta de impunidad para los asesinos al volante”, y otros con fotografías del joven, convocaron a esta marcha pacífica.

 

Manuel fue atropellado el miércoles 6 de julio a las 7.30 de la mañana cuando iba en su bicicleta a su trabajo, un puesto de diarios en Yrigoyen y Alvarado.

 

En la zona mencionada, una camioneta “tocó” la bicicleta en la que se trasladaba, lo que hizo que el joven cayera hacia el carril contrario, donde fue atropellado por dos vehículos.

 

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar y trató de ayudar, pero los dos coches que atropellaron al joven desaparecieron.

Compartir
Artículo anteriorCómo hidratar la piel en invierno
Artículo siguienteTrabajadores del Gas continuarán con las medidas de fuerza “por tiempo indeterminado”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: