Bajo el lema “Juntada de Juguetes Solidaria para la Inclusión Social”, la O.N.G marplatense GrupoRed, organiza una colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado para distribuir en el día del niño a distintos comedores de Mar del Plata.

 

Esta O.N.G además del trabajo comunitario y solidario que realiza, es un dispositivo terapéutico-social que trabaja conjuntamente con la comunidad por la inclusión social, buscando mejorar la calidad de vida de las personas en discapacidad motora, sensorial o cognitiva con déficit en el área social.

 

Por ello, se invita a toda la comunidad marplatense que quiera colaborar con un juguete, a acercarse a la sede de la institución en calle Tucumán 3204, o a contactarse a través de la página de faceboock GrupoRed o bien comunicarse con el teléfono 4-918009.

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Concurso Twitter Corbatas en la Memoria
Artículo siguienteConvocatoria: Con la danza, más Desarrollo Social
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: