Personal de la Subsecretaría de Control del Municipio, a cargo de Adrián Alveolite, junto a trabajadores de Vialidad, encabezados por Santiago Bonifatti, procedieron a la demolición de un inmueble situado en la calle Etchegaray al 400, entre 12 de Octubre y Magallanes, del barrio Las Américas.

El Subsecretario de Control destacó que dichas construcciones “producen situaciones ideales para que diferentes personas entren sin que nadie tenga en claro con qué fin. Ante esto, los vecinos nos comentan que se podría estar vendiendo drogas y descartando elementos producto de hechos ilícitos.

Por su parte, Santiago Bonifatti señaló que “el propietario de este inmueble estuvo de acuerdo con que desde el Municipio se ejecutaran las tareas de demolición. El primer paso que se da desde la Subsecretaría de Control es identificar al propietario para tomar cualquier tipo de decisiones”.

“Muchos, que no pueden mantener sus inmuebles y se ven desbordados frente a una situación como ésta, permiten que el Municipio tome cartas en el asunto y les transmita esta tranquilidad a los vecinos. Luego, desde el EMVIAL brindamos las herramientas y estamos cerca de ellos para darles una solución definitiva a una situación”, indicó el funcionario.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: