La nueva competencia local está organizada y fiscalizada por el Club de Pesca Mar del Plata, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de julio desde las 9:00 hasta las 13:00, en el Balneario Baquero Sur ubicado en la Ruta 11, a 200 metros del faro.

Los pescadores que compitan por obtener el corno de mayor longitud participarán por los siguientes premios: 1º Premio $10.000; 2º Premio $4.000; 3º Premio $2.000; 4º y 5º Premio una Inscripción para el 4º Torneo de Pesca a la Pieza de Mayor Peso; y del 6º al 10º Premios varios. Asimismo, habrá premios especiales para damas y cadetes. En caso de que no se extraiga ningún corno, clasificarán las otras especies de pejerrey.

La inscripción anticipada tiene un valor de $150 y se puede realizar hasta el 13 de julio (pasada esa fecha, pasará a costar $200). Los socios del Club de Pesca Mar del Plata abonarán $150 hasta el día del evento. Los inscritos podrán participar con carnada libre y equipo libre (hasta 3 anzuelos, boya y rulero).

Las inscripciones anticipadas pueden adquirirse en el Club de Pesca Mar del Plata o en los diferentes puntos de venta ubicados por todas las zonas de la ciudad,

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: