Empezó la Campaña de vacunación para los operarios del sector pesquero de la ciudad de Mar del Plata. Ésta se llevará a cabo durante toda la semana con puestos fijos y, según se acordó ayer durante una reunión entre autoridades sanitarias y dirigentes gremiales, se ampliará con una unidad móvil que recorrerá las plantas pesqueras de la zona.

En este sentido, las vacunas son aportadas por el Estado y la aplicación es gratuita. Se aplicarán dosis de anti antigripal, antitetánica y para prevenir Hepatitis B.

Desde el área de salud del gobierno provincial indicaron que  la vacuna antigripal responde a las enfermedades  de la época invernal, la otra con la exposición de estos trabajadores a heridas que puedan derivar en infecciones y la restante para prevenir una afección de fácil transmisión.

Hasta este miércoles el puesto de aplicación de vacunas permanecerá fijo a metros del puesto de control de acceso a los muelles 2 y 3. Jueves y viernes, siempre en el horario de 9 a 13, se mudará a inmediaciones de la Banquina Chica.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: