Dos mujeres, madre e hija, padecieron una pesadilla durante la madrugada de este lunes, luego que tres delincuentes las sorprendieron mientras dormían en su casa del barrio Cerrito Sur.

Alrededor de las 4 de la madrugada, los malvivientes forzaron la reja y violentaron la ventana de una casa ubicada en calle Lebensohn 4654, casi Cerrito.

Una vez en el interior redujeron a las mujeres, de 85 y 62 años, a quienes golpearon exigiendo dinero y objetos de valor.

Los delincuentes se mostraron sumamente violentos e intransigentes ante los desesperados pedidos para que no golpearan a la octogenaria, ya que tiene problemas para movilizarse e incluso una fractura de tibia y peroné.

Los malhechores le espetaron como respuesta que “dieran las gracias por seguir vivas”, se apoderaron de una importante suma de dinero que madre e hija habían juntado durante mucho tiempo para efectuar arreglos en la casa, así como un bolso con ropa que habían comprado para revender.

El hecho se extendió durante veinte minutos y en el exterior había un cuarto delincuente aguardando dentro de un vehículo.

Las víctimas no descartaron que esto haya tenido alguna relación con el robo del celular que sufrió días atrás la nieta de la anciana, que recibió varios mensajes de texto amenazantes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: