La empresa Obras Sanitarias informa a los vecinos que el próximo jueves 9 de febrero, de 9:30 a 16:30, en sus instalaciones de Base Szpyrnal (en Plaza ubicada en Berutti entre República del Libano y República Árabe Unida) atenderá el Programa del Ministerio del Interior asistido por personal del RENAN para trámites de renovación de DNI y Pasaporte.

 

El trámite es personal, para la realización de cualquiera de los mismos se debe presentar el DNI que tenga en uso. El costo del trámite es: DNI $35 y Pasaporte: $130.

 

Informes y consultas: Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424.

Compartir
Artículo anteriorComisión de Deportes recibió a la UAR y autoridades del Club Urquiza
Artículo siguienteSolicitan el arreglo de la ruta a Batán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: