El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, se reunió con el intendente Carlos Arroyo, representantes del Inidep y con empresarios del sector, para analizar la situación de la industria, el relanzamiento de las investigaciones pesqueras, y las proyecciones futuras.

Negri, que se reunió inicialmente con autoridades del Inidep y empresarios pesqueros, resaltó que “los controladores, el INIDEP y los empresarios son tres partes igual de importantes de la actividad” y convocó a “trabajar todos con una mirada conjunta para resolver de a uno los problemas que hoy los aquejan y así llevar el sector a donde se merece estar”.

Luego, el subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Tomás Gerpe, que también fue parte del encuentro, sostuvo que “vinimos a hacer funcionar el Inidep. Nuestro objetivo es reanudar las campañas y las investigaciones que son vitales para el desarrollo de esta industria y vamos a trabajar todos para conseguirlo”.

El director del Inidep, Otto Wölehr, consideró que “es una buena señal haber podido estar hoy todos juntos, debatiendo sobre los problemas a los que nos vemos expuestos. Comienza una nueva etapa en la que, si trabajamos en equipo, vamos potenciar la actividad y mejorar las condiciones de todo el sector pesquero“.

Posteriormente, Negri y su comitiva mantuvieron un encuentro con el intendente marplatense, Carlos Arroyo, con quien realizaron un balance sobre los temas tratados y un análisis sobre el futuro de la actividad.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: