La Universidad FASTA lanza la Diplomatura Universitaria En Pensamiento Tomista a distancia.  La idea es ofrecer un servicio formativo para el cultivo específico de las enseñanzas de Santo Tomás de Aquino, Doctor Común de la Iglesia y patrono de todas las escuelas y universidades católicas.

El ciclo contempla un recorrido breve pero completo por la doctrina del Aquinate. La duración será de un año lectivo, organizado en seis módulos: Contexto Histórico; Vida y Obra;  Cosmología; Antropología; Ética; Metafísica y Gnoseología; y Teología.

Los destinatarios son todos aquellos  jóvenes y adultos con educación secundaria completa que quieran realizar esta Diplomatura.

Para informes e inscripción dirigirse a las oficinas de informes de la Universidad FASTA (Mar del Plata y subsedes) o a los centros tutoriales de educación a distancia situados en distintos puntos del país (www.ufasta.edu.ar/edist ), a diplomatomista@ufasta.edu.ar o al 0810 999 3478.

Compartir
Artículo anteriorEste jueves en la sede Mar del Plata CHARLA INFORMATIVA GRATUITA EN LA UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA ARGENTINA
Artículo siguientePrimer Encuentro de Mujeres AMS Casinos

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: