Kimberley se hizo fuerte en rodeo ajeno, supo aguantar la diferencia y venció por 1 a 0 a América de General Pirán por la segunda fecha del Torneo Federal B.

Santiago Palavecino, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del partido luego de una gran arremetida que lo dejó bien perfilado para meter un derechazo bajo y batir al arquero en un partido muy friccionado y dificultoso debido al estado del campo de juego.

De esta manera, el Dragón sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y es puntero de la Zona 2 junto a Sansinena.

El próximo fin de semana, de local, será el turno de FC Tres Algarrobos en el José Alberto Valle.

SÍNTESIS

América 0: Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Rubén Fortunato, Leonardo Tambussi y Leonel Manfredi; Maximiliano Chevrot, Gabriel Christovao y Leonardo Martínez; Santiago Giuntini; Ezequiel Petti y Esteban Rivas.

Kimberley 1: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Cambios: En el ST, 18′ Pablo sosa por Giuntini (A) y Evans por Chevrot (A), 27′ Diego Ramírez por Grande (K), 37′ Emiliano Fortete por De Hoyos (K), 39′ Matías Jalil por Tambussi (A) y 41′ Leonel Parra por Cebada (K).

Gol: En el PT, 41′ Santiago Palavecino (K).
Incidencias: En el ST, 36′ expulsado Galli (K) y 37′ Morata le contuvo un penal a Christovao.
Árbitro: Diego Tadiello.
Cancha: Camet Norte

Fuente y foto: prensa Kimberley

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: