El piloto marplatense completó un fin de semana redondo en Termas de Río Hondo. Ganó una final larga, con mucha estrategia y decisiones claves.

Cristian Ledesma (Renault) ganó la final del Súper TC 2000 en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la cuarta fecha del calendario de la categoría. Morgenstern quedó segundo y Chapur completó el podio en Santiago del Estero.

En el inicio de la jornada, el piloto marplatense se adjudicó la serie más rápida y esto le permitió largar primero en la grilla de partida de la gran final.

Fue una carrera larga, en la que fueron fundamentales las estrategias, la elección de neumáticos y las decisiones eficaces. Con un inteligente planteo del equipo Sport Team, Ledesma se quedó con la final en Termas.

Desde el principio, Ledesma y Ardusso (Fiat) se sacaron chispas en la pelea por el liderazgo del pelotón. En una destacada maniobra, Ardusso logró pasar a Ledesma y empezó a sacar ventaja, hasta que falló el motor del Fiat y Ledesma volvió a la punta de la carrera. Los movimientos claves de su equipo fueron en la última vuelta cuando entró a boxes para el cambio de gomas y salió delante de todos sus rivales.

El piloto de Mar del Plata volvió al triunfo en la categoría luego de cinco años. Su última victoria había sido en el 2010, cuando se trataba del TC 2000.

“Más que soñado, felicitaciones a todo el Sport Team, a mi familia. Me bancaron muchos años sin poder tener un buen resultado en esta categoría, así que más que feliz”, expresó Ledesma tras la victoria.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: