El acto contó con una nutrida participación de dirigentes cooperativistas, funcionarios del Gobierno municipal, Concejales, directivos de escuelas y jardines, referentes de partidos políticos, periodistas y público en general.

 

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional, la comisión de Jóvenes del Instituto procedió a la lectura del documento emitido por el Consejo de Administración del IMFC.

 

Seguidamente se realizó la entrega de material bibliográfico sobre cooperativismo a las escuelas que participaron en el desarrollo de proyectos cooperativos y se fijó fecha para el inicio de nuevos cursos a docentes, directivos, alumnos y miembros de cooperadoras.

 

El cierre estuvo a cargo del vice presidente de la filial, quien luego de puntualizar el rol protagónico del Instituto en la agenda política y social de la comunidad, destacó el compromiso permanente en la defensa y profundización del modelo productivo y de inclusión en el marco de la disputa planteada entre los poderes hegemónicos y los procesos democratizadores.

 

Seguidamente efectuó un repaso de los objetivos estratégicos del sector cooperativo, destacando la importancia de la participación de las cooperativas en la vida política, económica y social y la profundización del camino político con un mayor involucramiento de los dirigentes en los diferentes planos de la vida institucional de la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorMatan a un hincha de Alvarado y no descartan interna de la barra
Artículo siguienteReclaman que los colectivos lleguen y recorran el barrio Nuevo Golf
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: