Las distintas ciudades que componen la Costa Atlántica bonaerense se preparan para recibir a turistas en las próximas vacaciones de invierno que comienzan el 18 del corriente, “con expectativas muy alentadoras”, según expresó la vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Valeria Méndez.

“Esperamos contar con una muy buena cantidad de arribos, aunque hace tiempo que venimos consolidando a Mar del Plata como destino de 12 meses“, destacó.

La vicepresidenta del Emtur precisó que “los nuevos vuelos que tendrá la ciudad con Capital Federal, La Pampa y Viedma, que fueron anunciados por nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, nos dan la posibilidad de recibir turistas de todo el país”.

Por su parte, Carlos Pagliardini, director de promoción turística de General Alvarado, señaló a Télam que “estamos programando en Miramar muchas actividades para compartir en familia en un trabajo conjunto entre el sector público y el privado”.

Mientras tanto, en Villa Gesell, Nicolás Alaya, desde la Secretaría de Turismo local, sostuvo que “uno de los atractivos de nuestro balneario será la celebración de la XX fiesta patronal Santiago Apóstol, como también actividades en el bosque y competencias deportivas en la playa”.

“Tendremos shows musicales y las tradicionales excursiones y paseos que ofrece la ciudad durante todo el año”, agregó.

En el caso de Pinamar, desde la Secretaría de Turismo se indicó que la llegada del tren, luego de estar inactivo durante muchos años, “hará que muchos porteños y bonaerenses se acerquen a visitar la ciudad”.

“Tendremos paseos nocturnos por la Avenida Bunge y sus alrededores para los jóvenes, además de una variada oferta gastronómica en bares, restaurantes y lugares de comidas rápidas”, concluyeron.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: